Idependent Milworks

image.jpg

En la actualidad en que vivimos podemos observar las diferentes vertientes y tendencias globales. Al parecer una de las que han llegado para marcar la diferencia y quedarse por un tiempo indefinido son las tiendas independientes, estas tienen como objetivo principal convertirse en almacenes en las que se presentan propuestas innovadoras y modernas.

Lo mejor de las tiendas independientes es que ninguna se parece a la otra y que todas cuentan con una personalidad única y un estilo marcado.  La tendencia de las tiendas independientes se han tomado las grandes capitales de la moda como a su vez mercados de modas más pequeñas  como en la Cuidad de Milwaukee.

Hoy tengo el gusto de presentarles la tienda Milworks que cuenta con una propuesta diferente para los hombres innovadores,cultos, educados globalmente,  con un estilo marcado y con una apreciación por piezas de alta calidad y el lujo simple. La tienda está ubicada en un punto estratégico de la cuidad como lo es el Histórico 3rd Ward District que es la zona de compras, gastronomía, arte y cultura mas importante de la cuidad de Milwaukee.

El estilo de la tienda Milworks evoca un sentimiento entre lo industrial con toques vintange y la cultura de viaje, que es la representación perfecta del hombre global que disfruta del placer del buen vestir.

El hombre Milworks es un hombre profesional, con muchas aspiraciones, es un hombre entre los 23 hasta los 105 años, educado, con clase,con un estilo de vida global rodeado de la sencillez pero con una gran apreciación por los productos de calidad.

Milworks ofrece productos de diversas marcas y procedentes de diversas partes del globo que van desde los Estados Unidos hasta Japón, los productos oscilan en un rango de precios que van desde los 25 hasta 800 dólares, lo que coloca la tienda en un punto de relevancia para todos los hombres profesionales de diversos estratos sociales y logrando satisfacer las necesidades de cada uno de ellos.

Milworks se encuentra en el mercado por más de 15 años pero solo  cuentan con 6 meses en el mercado de Milwaukee y a su vez ofrecen valores agregados en sus servicios de Ecommerce  www.MIlworks.co Con la entrega de sus compras para el mismo día o la entrega directa hacia su vehículo. La perpestiva de Milworks esta en el sector Retail con una experiencia de compra y servicio de lujo.

Escrito por Michael Prince Bent.