CAFE507 TASTE GOOD

IMG_3389.JPG

Panamá es comida criolla, china y cantonesa. Hay restaurantes griegos, árabes y kosher. También cocina francesa, española, italiana y argentina. Panamá es pulpo afroantillano con leche de coco, langostas y yuca frita. Es sancocho, ropa vieja, carne a la parrilla, frituras o frutas, como papayas de tamaño descomunal.

 

La comida domina la ciudad de Panamá. Hay fondas espontáneas y locales de toda la vida; tipos que empujan carritos desde los que reparten raspaos; vida y desorden intrínsecos a la capital panameña.

Café 507 es un café fusion bistro internacional que ha entendido excelentemente que representa panama en el mercado gastronomico y  el estilo de vida de diversos profesionales y de una segmentacion especifica y exigente.Los platillos que podran encontrar en el café van desde los mas saludables, los platillos representativos a la gastronomia panamena y  otras con un entendimiento unico de las culturas e incorporaciones de platillos internacionales que dan como resultado final un lugar que sabe bien no solo para el paladar sino tambien por el ambiente que ofrece.


IMG_3390.JPG

La decoracion del café es bastante sencilla y acogedora con un excelente servicio y atencion al cliente y el valor precio es sorprendentemente accessible para los manjares que sirven.

Otro de los valores agregados que ofrece Café507 como un café fusion bistro internacional es la celebracion a los temas de interes que van desde conurscos de belleza, It series, juegos de futbol y teatrales.

Son muchos los restaurants que podemos encontrar por alli, pero no todos nos pueden dejar experiencias que saben bien y que representen de una manera que elevada, comoda y acogedora del nombre Panama.

By: Michael Prince Bent