THE RETURN OF ROYAL BLUE

image.jpg

En la Moda existen colores que se encuentran en  todas las presentaciones del calendario de la moda global, el color azul royal es un color amable, simpático y un color que inspira confianza, este también frío y pasito y es un color que se asocia con la fantasía.

El azul royal simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple paseo y que permanecen en el tiempo; el A R es un color que representa una elegancia inmortal, equilibrio, paz y es el color que representa la fidelidad.

Las presentaciones de los creativos de la moda para el 2017/2018 están presentando el legendario color de los dioses, diseñadores como Haider Ackermann, Guo Pei, Ronal van ser Kemp, Hermes, Zuhair Murad, Martin Grant y otros diseñadores están volviendo a apostar por el retorno del Azul Royal.

Este un color que nos favorece a todos y a su vez es un color que llama la atención de manera positiva en la gran mayor parte de los casos, el Azul Royal es un color rico y fantasioso que. Os motiva a todos como seres humanos.

By

Michael Prince Bent

image.jpg