CREATIVITY PROFITABILITY

IMG_3909.JPG

La creatividad, es la capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que normalmente llevan conclusiones nuevas,  resuelven problemas y producen soluciones valiosas y originales.

La creatividad Original, es un proceso mental que surge de la imaginación y engloba varios procesos mentales entrelazados. Estos procesos no han sido descifrados por la ideología. Los atributos de la creatividad puede ser valorada por el resultado final y esta es un modo  que se desarrolla en el tiempo y se caracterizan por la originalidad, adaptabilidad y por sus posibilidades de realización.

El Lado Rentable de la Creatividad

En pos de la creatividad existe un enorme potencial económico para muchos mercados globales, para lograrlo, es imprescindible acabar con la quimera según el arte y negocios  no pueden ir de la mano.

La creatividad hoy por hoy se a convertido en una industria que genera más de 500,000 mil empleos, y están conformadas  en un 75% a 80% por las pequeñas y medianas empresas, no se ha podido aprovechar el potencial como si ha ocurrido en países con el Reino Unido, Colombia y China.

El riesgo es irresoluto para muchos emprendedores que se atreven a poner en evolución  iniciativa sin precedentes. Todos buscan  hacerse un nombre en el mercado o  la industria creativa para atención al cliente.

Ideas sin precedentes.

Una de los bardales a las que se enfrentan los entrepreneurs creativos es que, a menudo, no existe en el Mercado u industria de un producto o un servicio similar al que pretenden proyectar.

Por ejemplo:

Cuando un cliente tiene la necesidad de un producto de identidad de marca: diseño gráfico, logo, envase, diseño editorial, multimedia, ilustración sistema señalitico, una campaña (entre muchas otras que se pueden seguir mencionando), la colectividad de las veces, es porque se cree una orientación que ayude a cumplir ciertos objetivos de su empresa o instituciones.

El porvenir.

Sin duda hay un gran potencial económico detrás de las industrias creativas globales, los más de 4 millones de jóvenes alrededor del mundo, entre el 2010 y 2013, de carreras relacionadas con la creatividad, y el interés del sector privado de incluir en su portafolio otros negocios rentables como los creativos, podrían hacer que la industria certifique un gran aunar en esta industria.

By

Michael Prince Bent